LA CLÍNICA

Nuestra Clínica

¡ Bienvenidos !

Nuestra clínica está pensada para la comodidad de nuestros pacientes, proporcionando un servicio integral y de calidad.

Para ello dispone de una sala de espera, baño, despacho, tres cabinas de tratamiento individual y un espacio dedicado a tratamientos de propiocepción, fortalecimiento, tracción cervical...

Contamos con los mejores y más modernos equipos de electroterapia para fisioterapia ( láser, ultrasonidos, corrientes de baja y media frecuencia...) y de termoterapia (IR, parafina...).

Disponemos de cómodas camillas hidráulicas que se regulan en altura y se articulan para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes (personas con dificultades de movilidad, problemas neurológicos...). Todas ellas disponen de agujero facial acolchado, respetando la alineación de la columna y favoreciendo la comodidad durante el tratamiento.

Para todas aquellas personas que por sus características (problemas respiratorios, vértigos, obesidad, embarazadas...) y no puedan usar las camillas, disponemos también de una silla ergonómica que facilita el tratamiento.

Para todos aquellos que vengan en coche, para aparcar en las calles contiguas a la clínica, hay aparcamiento libre de regulación de estacionamiento, y un gran aparcamiento a unos pocos minutos junto al Polideportivo de Los Canapés o junto al Puente Azud.

Cómo llegar en transporte público

gallery/aparcamiento

Si vienes en coche

Estamos junto a la Curtidora (Gutierrez Herrero)

Sigue las indicaciones para llegar desde tu ubicación, desde el enlace.