Servicios Fisioterapia - Auseva

En nuestra clínica en Avilés, tratamos a las personas, basando nuestras sesiones en una fisioterapia de calidad. Contamos cona una gran variedad de técnicas, y un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que las adaptarán para buscar el mejor tratamiento para ti, basando el tratamiento en la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

Algunos de los tratamientos que realizamos son:

• Masaje terapéutico

• Estiramiento o stretching

• Drenaje linfático

• Punción seca

• Terapia miofascial

• Fisioterapia respiratoria en el adulto e infantil

• Fisioterapia pediátrica

• Fisioterapia en el paciente neurológico

• Fisioterapia en urología masculina

Pide cita hoy mismo, para que nuestro equipo de fisioterapeutas, valoren tu caso y patología, y puedan elaborar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué  hacemos en FisioAuseva?

Masaje Terapéutico

Estiramientos / Stretching

Estiramientos

Punción Seca

Drenaje Linfático

Terapia Miofascial

RESPIRATORIO / INFANTIL

Terapia Respiratoria Infantil

Fisioterapia

La terapia manual es una especialidad dentro de la fisioterapia que se basa en el uso de las manos del fisioterapeuta para tratar y prevenir lesiones y mejorar la función física. Para ello, tratamos a nuestros pacientes durante toda la sesión de forma personal, dedicándo toda nuestra atención para lograr el mejor resultado.

En la terapia manual, se utilizan técnicas como:

• Masaje: Se utiliza para aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y linfática y reducir el dolor.
  • Estiramientos: Se utilizan para mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento articular.
  • Movilización articular: Se utiliza para mejorar la movilidad articular y reducir la rigidez.
  • Manipulación articular: Se utiliza para corregir las disfunciones articulares.
  • Técnicas de vendaje: Se utilizan para proporcionar soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos.

Aportando grandes beneficios, como:

• Alivia el dolor: Reduce la tensión muscular, la inflamación y la rigidez articular, para no vivir con dolor.
  • Mejora la movilidad: Aumenta tu rango de movimiento y flexibilidad, evita que nada te limite.
  • Fortalece tu cuerpo: Desarrolla la fuerza muscular y resistencia que tu cuerpo necesita.
  • Recuperarte de una lesión: Te ayudamos a volver a tu actividad normal después de una lesión, con una rehabilitación completa.
  • Prevenir lesiones: Te enseñamos cómo evitar lesiones en el futuro, porque el mejor tratamiento es prevenir.
  • Mejora tu rendimiento deportivo: Te ayuda a alcanzar tus objetivos deportivos, optimizando y mejorando tu cuerpo.
  • Reduce el estrés y la ansiedad, te ayudamos a que te encuentres mejor.
  • Mejora la calidad de vida: al reducir el dolor, aumenta tu movilidad y te permite disfrutar de tus actividades favoritas, recuperando tu vitalidad.

Basamos nuestro tratamiento en la terapia manual